Las brigadas de promoción y servicio, acercan la atención y productos del Infonavit a las personas, apoyándolas para construir su patrimonio y son reflejo de su sentido social.
6 comentarios
Claudia Vilchis
El trabajo que hicieron las y los compañero en delegaciones para acercarse a los acreditados y a los derechohabientes es digno de un gran reconocimiento; reconocer toda la energía y tiempo extra que se puso para que esto sea posible y sobre todo reconocer que la iniciativa ha logrado el objetivo gracias a este gran esfuerzo es digno de hacerse saber y aprender.
excelente forma de acercar los servicios a los derechohabientes, ya que muchos no tienen el tiempo o no pueden pedir informes por sus horarios de trabajo.
Un gran esfuerzo y merecido reconocimiento a todas y todos los compañeros, primordial acercar los servicios y productos a las derechohabiencias que se les complica acudir al CESI en horarios establecidos.
Esta campaña habla de la gran sensibilidad que tiene el instituto, de trasladar los servicios a las comunidades alejadas, de atender a todos por igual sin importar la condición social. Actitud de servicio todos los días.
Claudia Vilchis
El trabajo que hicieron las y los compañero en delegaciones para acercarse a los acreditados y a los derechohabientes es digno de un gran reconocimiento; reconocer toda la energía y tiempo extra que se puso para que esto sea posible y sobre todo reconocer que la iniciativa ha logrado el objetivo gracias a este gran esfuerzo es digno de hacerse saber y aprender.
CARMEN DEL JESÚS FRANCO HERNANDEZ
excelente forma de acercar los servicios a los derechohabientes, ya que muchos no tienen el tiempo o no pueden pedir informes por sus horarios de trabajo.
Brenda Pradere
¡Sin duda una gran experiencia las Brigadas! Nos dejaron muchísimo aprendizajes y fortalezas.
Marco Sanchez
Muy buen proyecto, la idea es poder llegar a todos los lugares y ser accesibles para cada uno de las y los trabajadores.
Sigamos adelante!
Lilia Soberanis
Un gran esfuerzo y merecido reconocimiento a todas y todos los compañeros, primordial acercar los servicios y productos a las derechohabiencias que se les complica acudir al CESI en horarios establecidos.
Betty
Esta campaña habla de la gran sensibilidad que tiene el instituto, de trasladar los servicios a las comunidades alejadas, de atender a todos por igual sin importar la condición social. Actitud de servicio todos los días.