Regálate una buena tarde con estos largometrajes que te mostrarán cómo la presencia de un animal sin hogar puede darle un giro inesperado a tu vida.
Para los amantes de los perros: Colmillo blanco
Colmillo Blanco es y será uno de esos clásicos de aventuras que todo amante de los perros ha recomendado alguna vez. Basado en la novela de Jack London, este filme nos lleva a través de los ojos de un perro lobo por infinidad de aventuras y desventuras.
Si es la primera vez que oyes hablar de Colmillo blanco, corre a ver esta gran película protagonizada por Ethan Hawke; la puedes encontrar en YouTube, Disney + o Netflix.

Marley y yo
Este producto cinematográfico nos muestra que las cualidades de los perros adoptados son únicas.
Disfruta de los momentos llenos de diversión y travesuras que Marley provoca en casa de sus dueños, un par de periodistas que nunca se imaginaron que el cachorro sería el eslabón de la felicidad y la unión en su hogar.
Disfrútala en Netflix.

Su más fiel amigo
Una película de 1957 que narra cómo un chico que no quería saber nada de un perro vagabundo, muy pronto se conviertee en el mejor amigo de un animal que le demuestra su fidelidad al proteger la granja de su familia y salvarle la vida.
Con esta obra sentirás un tobogán de emociones desde ternura, empatía, acción y tristeza.
Disponible en Disney +.

Déjanos tus recomendaciones de películas, cuyo protagonista sea un animal sin hogar.